La Piramidología, así como la Geometría Sagrada, no es nada novedoso. Desde la más remota antigüedad se han construido pirámides por toda la superficie de la tierra, diferentes culturas y civilizaciones en épocas bien distantes han querido dejar su huella mediante la construcción de pirámides.

Por qué, para qué, pero sobre todo, cómo fueron construidas, son las preguntas más frecuentes la humanidad ha estado haciéndose desde hace miles de años. Si bien es cierto que antiguos autores dejaron escrito respuestas que podrían satisfacer estas incógnitas, a día de hoy se esgrimen planteamientos que desmontan todas aquellas explicaciones. Alrededor de la pirámide se crea un aura de misterio y misticismo propia de una época en la que ciertos conocimientos eran entregados al Hombre capaz de comprenderlos.

Pitágoras explica en sus versos áureos que en su viaje a Egipto fue iniciado en la Gran Pirámide, en donde le fueron entregados los Secretos de la Geometría, y a su regreso a Grecia fundó su escuela pitagórica. Platón, discípulo de Pitágoras, escribió en el frontispicio de su Academia
Que no entre nadie que no sepa GeometríaPlatón
Y es que no existe en el mundo mayor manifestación de la Geometría que las pirámides, sean o no de Egipto.

Básicamente son códigos del universo, que hemos olvidado en algún momento. El ser humano es Geometría y Proporción. Cuando tomamos consciencia de nuestra naturaleza, entendemos que tenemos campos energéticos, estamos dentro de una burbuja energética, conocida como tubo toro o toroide. Todo el universo se rige por proporciones y secuencias, siguiendo diversos patrones de programación.

El taller propuesto se desarrollará en torno a la Bioenergética de la Pirámide, a su campo mórfico y su relación con los diversos estados de la naturaleza, la conservación de su energía y sus efectos sobre los planos físico, químico, emocional y energético. Veremos cómo usar la pirámide de forma correcta, cambiando el paradigma de trabajo.

El objetivo de este curso de introducción a la piramidología es entender que somos una forma, y así reconocernos como unidades biológicas ordenadas según un patrón Geométrico, es decir, como BioGeometría. De esta manera, entraremos en contacto con el mundo mórfico desde la experiencia de la energía piramidal.

Este curso va dirigido a estudiantes de terapias energéticas, futuros terapeutas y terapeutas del ámbito del bienestar y la salud y, en general, a cualquier persona que se ocupe de su salud.

Algunos beneficios de la Pirámide

+ Sincroniza los hemisferios cerebrales.

+ Estimula el hemisferio derecho (sentimientos, emociones, creatividad, arte y música)

+ Reestructura y aumenta nuestro campo energético o aura.

+ Eleva nuestra vibración, aportando paz y tranquilidad.

+ Tiene un efecto sanador y equilibrante en todo el cuerpo bionergético (Chakras y Meridianos de la medicina tradicional China)

+ etc.

Si quieres más información sobre este taller visita la agenda donde publico todos los talleres. También puedes completar el formulario de abajo, aceptando la política de privacidad.

Contacto

*

5 + 4 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.
  • Responsable: Javier Villalba Madrid.
  • Finalidad: responder al mensaje que envíe a través de este formulario.
  • Legitimación: su consentimiento.
  • Destinatarios: sus datos serán guardados en SiteGroung, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

you're currently offline

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com