Sobre mi

Ingeniero de formación, informático de profesión. Desde edad temprana, he tenido fascinación por las formas y todo lo que ellas me hacían sentir, elevando mi mente hacia mundos llenos de vida. En aquel entonces le llamaba imaginación. Más tarde entendí que, a través de las formas y la energía que emiten, mi conciencia conectaba con algo que estaba por encima de mí, y ahí comenzó un camino lleno de aventuras, una relación conmigo mismo y mis emociones de eterno amor y continua lucha de supervivencia.
La Geometría, para mí, ha sido más que un camino de búsqueda. Ha sido un camino de autoconocimiento, un camino de experiencias. Un camino de constante evolución y conexión con todos los cuerpos de mi Ser.
Estudiante de Astrología y Cábala. Formado en Reiki Usui, radiestesia, digitopuntura, y otras técnicas energéticas, mi mayor fuente de conocimiento ha sido autodidacta, recorriendo el mundo metafísico desde el Hermetismo a la Teosofía.

La BioGeometría es un sistema energético que tiene como objetivo lograr el equilibrio del ser humano en todas sus dimensiones: física, emocional, mental y espiritual; equilibrando también su relación con la tierra y con el Universo.Xavi Madrid
Share This