Las Orgonitas son auténticos «generadores» de energía orgón, o energía positiva, también conocida como Prana, Chi, Reiki, Energía Universal, etc.


Está basado en un proceso que implica la transmutación de la energía, reorganizándola al estado natural, sano, libre de materia; es decir que funcionan como ordenadores o estabilizadores energéticos. Las Orgonitas «Absorben, limpian y equilibran» las energías, tanto del medioambiente como de las personas.

La orgonita es un elemento que acumula y genera orgón, el cual sirve para purificar y armonizar el medio ambiente. Es importante que sepas también algunas cuestiones relacionadas a la orgonita, para qué puedas usarla correctamente.

Orgonita – Cómo Actúa

La Orgonita actúa reciclando la contaminación electromagnética. La absorbe y la transforma en energía positiva que es producto de la acumulación de un gran número de torres transmisoras, de electrodomésticos, e incluso de las líneas eléctricas que tenemos dentro de la vivienda; para luego transformar esta energía densa y contaminada en una energía  orgónica que se encuentra pura, armónica y limpia, es decir, libre de materia.

La orgonita está conformada por tres elementos base que son: metal, cuarzo y resina. El metal atrae la energía que se encuentra en el ambiente, la cual puede ser positivo o negativo, y ayuda a transmitirlo al cristal, que la transmuta y la libera al medio. La resina provoca la compresión del metal que envuelve al cristal, lo que provoca que aumente la capacidad piezoeléctrica del mismo, causando que la energía negativa sea transformada en positiva.

Cómo funciona el orgón

La energía ordenada nos es positiva, saludable, nos alimenta y nos sana. Un cristal es, por definición, una forma ordenada (que algo se cristalice indica que su estructura molecular está ordenada), y por eso la energía caótica armoniza al pasar a través de él, según su patrón energético, y con una frecuencia perfectamente definida. No olvidemos que el cuarzo posee un efecto resonante, que nos devuelve y rememora la frecuencia de alineación terrestre-cósmica, como si dispusiéramos de un afinador de nuestro campo energético. Por estas razones las Orgonitas pueden ser considerados como “generadores orgónicos” u “ordenadores de energía» o como «transmutadores” de energías negativas en positivas.

La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. La orgonita también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo conductas parásitas y abusivas. Los generadores de orgón, son absolutamente seguros y «amables» al operador.

¿Cómo usar las orgonitas?

Podemos decir que hay muchas maneras de usarlos y la lista sería muy exhaustiva. Aquí será tanto la creatividad como tu propio sentir los que van a ayudarte a decidir el lugar y el tamaño, ya que la función de las orgonitas es transformar la energía negativa en positiva. Antes de leer la siguiente lista a modo de guía, ten en cuenta que puedes colocar la Orgonita donde te apetezca, sólo debes dejar que haga su función. Percibirás los cambios beneficiosos en lo visible y en lo invisible, tanto en el ambiente como en las personas, plantas y animales.

  1. Su duración es ilimitada, sin necesidad de ser recargadas.
  2. Tampoco es necesario limpiarla como al cuarzo, puesto que no se contamina de energía negativa (el cuarzo actúa como un electro-modulador constante).
  3. Es recomendable tener cerca de los aparatos electrónicosen la habitación (sobre la mesita de luz), junto a las plantas, en el cuarto de baño, (preferiblemente donde te duchas o llenas la bañera), cerca de los medicamentos, cerca del agua que bebes, etc.
  4. También puedes llevarla contigo para protección y limpieza constante de tu campo energético.
  5. Resulta muy conveniente utilizarla para complementar una meditación/relajación.
  6. También te la puedes colocar en la frente para aliviar jaquecas o migrañas, o bien en el pecho para disolver angustias o malestares emocionales manifestados en dicha zona.
  7. Recomendamos siempre comenzar con tu aliada en tu mesita de noche, ya que es la fase de sueño donde le permitiremos un trabajo profundo en nuestro reequilibrio energético, emocional, mental, espiritual y físico.
  8. No es necesario tener orgonitas de más, puesto que no son acumuladores.

 

 

you're currently offline

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Suscríbete 

Únete y recibe en tu email todo el contenido de nuestro boletín

Gracias por suscribirte