Publicaciones

Desde hace un tiempo, estoy colaborando como redactor en algunas revistas de alcance nacional e internacional.

Estas son las revistas en las que puedes leerme.

  • El Despertador, revista editada en Sevilla, con su edición digital descargable desde su web, y una tirada bimensual de alrededor de 10.000 ejemplares impresos, se distribuye gratuitamente por la geografía de la provincia de Sevilla y Cádiz, accediendo cada vez a más territorios.
  • Cultura Masónica – Revista en formato papel y epub, de gran alcance internacional.
  • Revista Fraternidad – Revista creada recientemente por el Grupo de Estudios Teosóficos de Sevilla, con edición digital y en papel,  distribuidos en diversos puntos geográficos del país.
  • En el caso de Noir, Revista Cultural, que recientemente ha dado por finalizada su continuidad, contaba con redactores de varios países de habla hispana, lo que propiciaba que su número digital fuese leído y distribuido por las redes sociales de Europa y América. Su contenido es de cultura general.


LA TEOSOFÍA Y LA INICIACIÓN MASÓNICA (IV)

En Europa la masonería mixta, o comasonería, aún no era una realidad. Así, HPB, no pudo ser iniciada de ninguna manera en las Logias Masónicas, ya que una iniciación conlleva un reconociento de Grado, y las logias inglesas no habrían aceptado transgredir el landmark que prohíbe el ingreso a la masonería de la mujer.

leer más

LAS PIRÁMIDES Y LA ENERGÍA ORGÓN

La BioGeometría, o Geometría Sagrada, no es nada novedoso de una nueva era en la que está viviendo la Humanidad. Básicamente son códigos del universo, que hemos olvidado en algún momento de nuestra existencia como seres humanos. El ser humano, así como el Universo, es Geometría y Proporción. Todo el universo se constituye por una energía basada en campos móficos (geometría), proporciones y secuencias, llamada Orgón.

leer más

LA TEOSOFÍA Y LA INICIACIÓN MASÓNICA (III)

En Europa la masonería mixta, o comasonería, aún no era una realidad. Así, HPB, no pudo ser iniciada de ninguna manera en las Logias Masónicas, ya que una iniciación conlleva un reconociento de Grado, y las logias inglesas no habrían aceptado transgredir el landmark que prohíbe el ingreso a la masonería de la mujer.

leer más

LA TEOSOFÍA Y LA INICIACIÓN MASÓNICA (II)

Breve historia de los orígenes de la Teosofía, y cómo ésta estuvo relacionada con la masonería de su época. Basado en la vida de HP Blavatsky y sus experiencias. Artículo publicado en la revista Cultura Masónica. Segunda parte.

leer más

BIOGEOMETRÍA

La BioGeometría es un sistema energético multidimensional necesario para manifestar en este plano todo tipo de energía vibracional.
Toda energía se manifiesta en el Universo en distintos grados, pudiendo sentir estas energías con diferentes sentidos, según su grado de densidad y naturaleza. Por ejemplo, podemos sentir, a través de los ojos, la energía lumínica; y con el oído podemos escuchar energía acústica. Si hacemos más densa estas manifestaciones de energía, es decir, la cristalizamos, llegamos a la materia, una energía cuya estructura atómica está ordenada. La materia tiene intrínseca diversas propiedades que pueden llegar a manifestarse de diversas maneras. Por ejemplo, al incidir la luz en su superficie, emite radiaciones de una longitud de onda determinada, y causa lo que percibimos como color; o al ser golpeada, la vibración de sus átomos emiten un sonido característico propio de su estructura.

leer más

* He leído y acepto la Política de Privacidad

9 + 5 =

* Para cumplir con la Ley de Protección de Datos, debes leer y aceptar la Política de Privacidad
  • Responsable: Javier Villalba Madrid.
  • Finalidad: responder al mensaje que envíe a través de este formulario.
  • Legitimación: su consentimiento.
  • Destinatarios: sus datos serán guardados en SiteGroung, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Share This