Parece que no ha sido posible encontrar el contenido que buscas. Quizás te interese leer alguno de los últimos artículos publicados, o navegar por las secciones de la web.

Si tienes cualquier duda, consulta conmigo.

¿Tienes alguna duda, pregunta o propuesta?

Consulta

He leído y acepto la Política de Privacidad

7 + 12 =

* Para cumplir con la Ley de Protección de Datos, debes leer y aceptar la Política de Privacidad
  • Responsable: Xavi Villalba Madrid.
  • Finalidad: responder al mensaje que envíe a través de este formulario.
  • Legitimación: su consentimiento.
  • Destinatarios: sus datos serán guardados en SiteGroung, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

13 BENEFICIOS DEL PROPÓLEO

Los beneficios del propóleo son muy diversos. Las abejas obtienen esta sustancia tan maravillosa de las yemas de los árboles, o de ciertos vegetales. Tras ello, se dirigen a sus colmenas y terminan el proceso. Para las abejas también es muy importante; ya que lo...

leer más
AKASHA

AKASHA

AKASHA es un término sánscrito, que significa el principio vital que impregna todo lo que existe, es el espacio donde está y donde subyace todo lo manifestado y lo inmanifestado.
AKASHA es una substancia maravillosa que llena todo el espacio infinito y que, cuando se modifica, se convierte en Éter.
AKASHA es el fuego super astral, el kundalini, la primera radiación de la sustancia prima.
AKASHA es el Omnipresente, la existencia que penetra a todo, el inicio y el fin. Forma el Sol, las estrellas, los planetas y los cometas porque es la sustancia sutil primigenia y común.
AKASHA es la raíz de todas las religiones. Es el nexo de unión de los mundos exterior e interior. Es la Red que forma las Joyas de Indra.

leer más
¿QUÉ SIGNIFICA EL SÍMBOLO OM?

¿QUÉ SIGNIFICA EL SÍMBOLO OM?

Como ya he explicado varias veces, el símbolo evoca una realidad o concepto, normalmente de carácter espiritual, expresándose a través de una realidad o concepto diferente. Se establece una relación de correspondencia, de modo que al nombrar el concepto simbólico, o plasmar el símbolo, se sugiere o se evoca el concepto real. Con el paso del tiempo, se ha perdido el contacto con el concepto a nivel consciente, aunque el inconsciente es capaz de determinar tanto su naturaleza, como su origen y significado. No todos los símbolos nos atraen, pero siempre existen aquél que nos empuja a un estado en el que podemos acceder a nuestras propias memorias ancestrales.

leer más

you're currently offline

Hola, el contenido de esta web está protegido. Si deseas hacer uso de él, ponte en contacto conmigo.

Gracias