Ahora estamos en los días profundos del invierno, la temporada de descansar y soñar. Estos son los días en que estamos soñando con las semillas de una nueva vida que queremos ver crecer en nuestras vidas. Y este es el momento de rociarlos con magia para asegurar que se conviertan en hermosas flores, belleza y nueva vida a tu alrededor en las próximas semanas y meses.

Estos días de pleno invierno son poderosos para manifestar tus sueños en realidad.


¿Qué nueva vida, cambio y crecimiento has estado soñando con este invierno?


En pleno invierno puede parecer que todo está frío y muerto afuera, pero la vida subterránea profunda se está agitando, la magia está sucediendo.

Todo el Universo está conspirando para darte todo lo que deseas.

Piense en los azafranes, los narcisos, las primeras flores que florecen a principios de primavera; En este momento, bajo tierra, sus bulbos están cobrando vida. Puede que no haya signos de vida sobre el suelo, pero en lo más profundo de la vida se está agitando. Esa es la magia del invierno.

Esto mismo está sucediendo dentro de ti, también.

Las semillas de la nueva vida están comenzando a vibrar dentro de ti. Este es el momento ideal para rociarlos con magia extra para asegurar que los sueños crezcan y florezcan en tu vida.

Sabemos que aquello en lo que enfocamos nuestra energía se expande. La Ley de Atracción nos dice que la energía atrae como la energía. Cuando nos movemos más allá de simplemente soñar nuestros sueños, para visualizarnos activamente recibiéndolos, estamos enviando un poderoso mensaje al Universo.

Estamos trabajando activamente para crear nuestros sueños, y el Universo se está alineando para entregarnos a nosotros.

divisor 7

Abajo están los pasos que estoy siguiendo para dar vida y disparar a mis sueños este año. Espero que te unas a mi!

Me encantaría escuchar todo sobre tu viaje, tus sueños de año nuevo, qué pasos estás siguiendo para darles vida. Deje un comentario a continuación y comparta lo que está manifestando en su vida este año.

El alma estacional * Solsticio, equinoccio

6 pasos para manifestar tus sueños de invierno

1. ACERCA DE LO QUE QUIERES VER CRECER EN TU VIDA.

Dedique algo de tiempo a ser realmente claro y enfocado en lo que son sus sueños de año nuevo. Sé muy específico e incluye POR QUÉ quieres estas cosas. Piense en términos del proceso de establecimiento de objetivos SMART:

S: Específico: sé exacto sobre lo que quieres
M: Medible: ¿cómo sabrás cuándo has logrado tu sueño?
A: Activa – su sueño / meta debe comenzar con un verbo.
R: Realista – (¡Esto no significa no disparar a la luna! Solo significa que tu objetivo debería ser convertirte en astronauta, no vivir en Plutón).
T: Tiempo límite: establecer una fecha de vencimiento para ti.

divisor 7

2. VISUALIZA LO QUE TU VIDA TE GUSTA. 

Para cada sueño que escribiste, visualiza cómo se verá tu vida cuando la alcances. ¡No te saltes este paso! Aquí es donde se encuentra el poder.

Tómate un tiempo aquí y ponte realmente, muy específico. ¿Cómo te sentirás cuando alcances cada meta? ¿Cómo será tu vida? ¿Qué significará para ti?

Y, aquí está el truco … mientras escribes esto, no escribas sobre tu futuro yo. Escribe como si lo estuvieras experimentando AHORA MISMO. Escribe cómo se siente, cómo es tu vida, ¡como si ya hubiera sucedido!

La clave aquí es “engañarte” para comenzar a sentir que ya has recibido estas cosas. Porque la energía atrae como la energía. (Es física. La ley de atracción .)

Presta mucha atención a cómo te sientes y mantente en la mentalidad de recibir tus sueños. No te metas en enfocarte en la falta de tus sueños. Porque sentir la falta de algo (sí, lo has adivinado …) atrae la falta de algo.

divisor 7

3. CREAR UNA DECLARACIÓN DE GRATITUD.

Haga esto para cada sueño, individualmente.

Toma lo que has escrito en el Paso # 2 y crea una declaración de gratitud por lo que ya está sucediendo.

Por ejemplo: “Mi corazón está lleno de gratitud por el increíble retiro al que me invitaron a hablar. Gracias, Universo. Mi trabajo es alcanzar e inspirar a una audiencia amplia y receptiva “.

divisor 7

4. ESCRIBA SU DECLARACIÓN DE GRATITUD 20 VECES

Tome la declaración de gratitud que creó anteriormente y escríbala 20 veces. (¡Sí, 20!) Escribir tu sueño una y otra vez contiene una clave para desbloquear la magia en tu corazón. Escribir esta declaración una y otra vez, mover la pluma de la manera antigua, le da a tu mente y tu corazón tiempo para creer realmente  lo que estás escribiendo.

Mientras practicaba esto, noté una emoción creciente en mi espíritu. Me sentí animado e inspirado y realmente comencé a creer que este sueño se hará realidad para mí. Y sentí una gratitud muy real en mi corazón.

De nuevo, haz esto para cada sueño individualmente. Es más fácil concentrarse en uno a la vez. No trates de hacer todos tus sueños al mismo tiempo. Dedique unos días a centrarse en uno solo, esto le dará al proceso mucho más poder.

divisor 7

5. REPETIR POR 5 DIAS

Lo sé, lo sé… ¡¡¡5 días !! Sí … ¡¡5 DÍAS !!

¡Eso significa toda la magia, la emoción y la inspiración que sientes desde el Día 1, VECES CINCO! Solo estás consolidando estos sentimientos en lo profundo de tu corazón y tu espíritu, otorgándoles infinitamente más poder.

divisor 7

6. VAMOS

Ahora que has encendido la magia en tu corazón y en tu espíritu, debes estar completamente desapegado de los detalles. No se deje atrapar por el cómo, cuándo, dónde se hacen realidad los detalles de su sueño.

Es importante centrarse en lo que quieres y en tu gratitud por eso. No como va a pasar. Debes dejar que el Universo decida cómo entregar todo lo que estás soñando.

Repita este mantra en las próximas semanas:

“Esto o algo mejor se está manifestando en mi vida en este momento”.

you're currently offline

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Suscríbete 

Únete y recibe en tu email todo el contenido de nuestro boletín

Gracias por suscribirte