Inicio Eventos TALLER DE SUEÑOS. EL LENGUAJE DEL UNIVERSO.
significado de los suenos

Fecha

Ene 23 - 24 2021

Hora

10:00 am - 7:00 pm

TALLER DE SUEÑOS. EL LENGUAJE DEL UNIVERSO.

Como parte del programa de formación en BioGEOMETRÍA, he desarrollado esta formación intensiva de simbología onírica, llamada EL LENGUAJE DEL UNIVERSO.

Este taller está pensado para desarrollarse de forma práctica y trabajar la herramienta del símbolo desde el primer día, estableciendo un desarrollo natural para recordar este lenguaje con que el Universo nos habla continuamente: El Símbolo. Recordarás lo más básico de la simbología, los glifos, hasta el reconocimiento de patrones en la conducta humana, lo que conocemos como arquetipos. Sabrás el trabajo interno que lleva la creación de un mandala, como medio de conexión para expandir tu percepción y conciencia. Aprenderás en qué consiste la magia de los Talismanes, y conectarás con tu propio símbolo como herramienta de protección. El taller se divide en 2 jornadas independientes, es decir, que pueden cursarse por separado. O dicho de otro modo, el taller está formado por dos talleres independientes que pueden cursarse conjuntamente o por separado.

 
 
 
¿QUÉ TRABAJAREMOS?
Trabajaremos el símbolo como una herramienta básica en el trabajo onírico. Desde luego, cuando usamos objetos, imágenes, talismanes, etc en la rutina diaria, o incluso los colocamos en un altar, o la mesita de noche, ponemos en marcha un mecanismo energético (in)consciente, accesible desde el mundo de los sueños. También trabajaremos la capacidad de traer al consciente lo inconsciente. De materializar el mundo invisible. Trabajaremos con los sueños y los arquetipos para identificar nuestras fortalezas e impedir que los miedos nos bloqueen. Trabajaremos las regiones del espacio donde aparecen nuestros mayores conflictos, dónde estamos y hacia dónde vamos. Los sueños tienen un gran mensaje para nosotros. Recuerda y reconoce tus propios sueños, e interpreta todo lo que trae para ti. ¿Estás preparado para recordar?

METODOLOGÍA
Este taller aborda el trabajo con los sueños desde una dinámica totalmente experimental. Desde lo más conocido, como los cuentos, iremos abordando actividades para ir acercando nuestra primera atención al mundo de los sueños. Entendemos que los cuentos clásicos así como su simbología, fueron escritos en un lenguaje onírico, de forma que éstos se guarden en la región del cerebro donde se desarrolla el mundo de las ideas, que pertenece a la misma región donde nacen los sueños. Trabajaremos la interpretación de los sueños trascendiendo lo intelectual para incorporar lo emocional y lo corporal, el sentir. El trabajo será tanto individual, a través de técnicas de escritura expresiva, como grupal, con técnicas de meditación, relajación y visualización.

¿ALGUNA DUDA?
¿Hasta dónde es capaz de ayudarnos el símbolo? ¿Cómo usarlo correctamente? ¿Cómo crear nuestro propio símbolo? ¿Es necesario el uso del símbolo? ¿Cómo puedo trabajar con los sueños? ¿Qué son los sueños lúcidos? ¿Por qué no recuerdas tus sueños?

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

you're currently offline

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Suscríbete 

Únete y recibe en tu email todo el contenido de nuestro boletín

Gracias por suscribirte