El pasado día 2 de diciembre se celebró en Sevilla el primer Curso de Introducción a la Teosofía, con la intención de acercar el tronco y la base de este movimiento filosófico (así me gusta llamarlo).

La Teosofía, el conocimiento de la divinidad, o de lo divino, no es más el encuentro en el espacio tiempo de la ciencia, la filosofía y la religión.

Los ponentes que asistieron fueron:

Muy agradecido al Grupo de Estudios Teosóficos Fraternidad de Sevilla por su acogimiento y confianza en mi. A la Asociación Cultural Hinneni, con Armando que estuvo grabando para el archivo el curso completo, pero sobre todo, mi especial agradecimiento a todos los asistentes ya que sin ellos, la jornada no hubiese sido posible.
La jornada transcurrió de una manera muy amena, con la apertura del grupo de Mantras Aranchala, y las intervenciones de Emilio Carrillo y Vicente Penalva. Por la tarde fue el turno e intervención de los coordinadores de cada grupo de estudios abierto. Comenzó Kiko Martín, hablando de la reencarnación. Luego fue mi turno, hablando de Karma, seguido de Rocío Torres y Encarna García, tratando sobre la Fraternidad Universal y el tronco común de todas las religiones. Por último Lola Rumi nos fascinó con su visión sobre el Yoga.
El contenido de esta ponencia se ha ido subiendo a esta web poco a poco en artículos anteriores.
A continuación, os dejo la presentación sobre el Karma que preparé para la ocasión.

Share This