Para usar la orgonita debes colocarla en un lugar de la casa, oficina o negocio y ella actuará por sí sola como un equilibrador de energía. Protege y purifica el ambiente y a las personas de la contaminación electromagnética que se encuentra presente en nuestro entorno. 


Con su presencia se puede observar algunos cambios muy beneficiosos en el comportamiento de las personas que se encuentran cerca de esta herramienta, con la presencia en estos lugares se puede conseguir la curación emocional y se mantiene el equilibrio energético.

Con la orgonita aumentarás tu vitalidad y te ayudará a optimizar tu estado emocional.

La orgonita ayuda a controlar la energía negativa que se encuentra en el ambiente y le aporta vitalidad al organismo.

Para el uso de esta pieza no es necesario de una activación, no requiere de que se le haga un conjuro, ni rezarle, ni hacer ningún tipo de ritual de carga o limpieza, debido a que su propia naturaleza hace que esté siempre activa.

Las orgonitas tienen diferentes alcances de acuerdo con su tamaño, su composición, su geometría, etc. Aunque existen tablas para determinar este alcance, es mejor hacer un testaje de medición Bovis con un péndulo, ya que puede variar mucho entre dos orgonitas del mismo tamaño. 

  • Las orgonitas pequeñas tienen un alcance de entre 2 y 5 metros.
  • Las orgonitas grandes tienen un alcance de entre 5 y 10 metros.
  • Tumbatorre, este modelo tiene un alcance de aproximadamente 100 metros.
  • Colgante, llavero y anillo de orgonita pueden brindarte protección a todo el cuerpo.

 

¿Dónde debes colocarla?

Se recomienda que se coloque en aquellos lugares de las casas donde existe la mayor concentración de aparatos electrodomésticos, como son los siguientes:

En las habitaciones: se debe colocar en este lugar para conseguir un buen dormir, debido a que en estos lugares se encuentran cableados eléctricos y telefónicos, aparatos eléctricos, antenas de telecomunicaciones, reloj despertador, teléfono celular, estos equipos producen un electrosmog el cual es negativo para la salud, perturbando el sueño. Por esta razón es recomendable tener una orgonita en las piezas.

La cocina: en este lugar es muy importante contar con una orgonita, debido que es donde se cocinan todos los alimentos que serán consumidos por la familia y es donde se encuentra la nevera, el microondas, el radio, la estufa entre algunos otros. Es recomendable tener una orgonita en este lugar porque es donde se almacena los alimentos que se van a consumir y en algunas ocasiones contienen residuos de toxinas y hasta radioactividad, que con la orgonita pueden ser neutralizados.

En la biblioteca, oficina o el lugar que se tenga destinado para trabajar: debe colocarse de frente o a lado del computador con la finalidad de que se neutralicen las ondas que dañan la salud. Cuando es colocada en este lugar actúa de forma efectiva.

En la entrada de la casa o en el jardín: es muy bueno que la orgonita este colocada en estos lugares de la casa porque neutralizará las ondas magnéticas que vienen la parte externa de la casa, como son: postes, cableados eléctricos, antenas de telecomunicaciones, entre otros y también dejará sin efecto las energías negativas de las personas que entre en la casa.

Sala de televisión: se recomienda colocar la orgonita sobre el televisor o en uno de sus lados con la finalidad de que absorba la energía electrostática que emiten los televisores y las ondas electromagnéticas, también las redes Wi-Fi que tienen un alcance entre los 50 y 100 metros, todo esto causa grandes daños a la salud.

¿Por Qué Debes Usar la Orgonita?

  1. Con el uso de esta herramienta se transforma la energía negativa que se encuentra en la vivienda, oficina o vecindario, en una energía pura y saludable.
  2. Ayuda en la purificación de los átomos que contienen las aguas intoxicada de las llaves o el agua que se encuentra embotellada.
  3. Con ella las plantas se desarrollan de una mejor manera, además que repele a los insectos.
  4. El ambiente se transforma en energía positiva y lleno de optimismo.
  5. Ayuda a mejorar el insomnio y cualquier problema que se tenga de sueño.
  6. Permite el desarrollo los sentidos psíquicos que tiene cada persona de forma innata.
  7. Ayuda a que las persona sean más colaboradoras para que tengan un mundo más solidario, limpio y donde predomine el respeto.
  8. Hace que se neutralicen las emisiones electromagnéticas que son dañinas para la salud, estas son producidas por las antenas, televisores, teléfonos móviles, dispositivos WIFI, microondas, entre muchos otros.
  9. Elimina las estelas químicas.

Orgonita – Para Qué Usarla

La forma de usarla es muy sencilla, se debe colocar en cualquier parte de la casa, negocio u oficina y se deja actuar, no requiere de mantenimiento y se conserva en muy buenas condiciones por mucho tiempo.

Puede usarse para la salud dándole beneficios favorable casi inmediatamente. También puede usarse como ayuda a la meditación, para ello se coloca en las manos o se debe estar muy cerca de ellas, con esto se consigue equilibrio, curación física y emocional.

Las orgonitas brindan una limpieza constante, protege de la contaminación electromagnética la cual es perjudicial para la salud la cual produce enfermedades como el cáncer, fatiga, cansancio, insomnio, tienen efectos negativos en el embarazo, puede ocasionar cambios de conducta, depresión e irritabilidad.

 


FUENTE – https://deorgonita.com/orgonita-como-usarla/?amp

you're currently offline

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com

Suscríbete 

Únete y recibe en tu email todo el contenido de nuestro boletín

Gracias por suscribirte