Bienvenidos a este apasionante viaje al mundo de la BioGeometría. En esta ocasión, y por las fechas en las que nos adentramos, nos aventuramos a desvelar el Simbolismo de la Navidad

Como ya sabes, hemos comenzado con la formación de BioGeometría Aplicada. En nuestra primera lección nos hemos adentrado un poco en el mundo de la Filosofía Hermética, ya que la BioGeometría la entiendo en modo que es una forma de codificación de un lenguaje universal: La Forma.

 
En esta ocasión, y por motivo de las fiestas Navideñas que están a punto de comenzar, hemos incorporado este módulo para mostrar el simbolismo, o significado oculto, detrás de las fechas e iconos más típicos de la Navidad, como es el solsticio, el por qué se celebra el nacimiento de Jesús el día 25 y no el 21, los orígenes del fin de año y año nuevo, y sobre todo, quiénes fueron los Reyes Magos.
 
Aunque las clases son presenciales, tratamos con los medios que disponemos, acercar la formación a quienes no pueden asistir presencialmente por la movilidad o por imposibilidad, a modo de videoconferencia para compartir en tiempo real la clase con todos aquellos que no podéis asistir.
 

Ahora sí, puedes acceder al vídeo de este primer encuentro.

Si estás leyendo esto es porque aún no eres alumno del curso o no has entrado con tu login.

Si estás interesad@ en acceder al contenido, ponte en contacto conmigo.

Aún así, te dejo un Trailer del vídeo por si quieres animarte y acceder a la plataforma como alumno para ver el vídeo completo.

GRACIAS

you're currently offline

Hola, el contenido de esta web está protegido. Si deseas hacer uso de él, ponte en contacto conmigo.

Gracias

Suscríbete 

Únete y recibe en tu email todo el contenido de nuestro boletín

Gracias por suscribirte