Revista El Despertador

Aquí podrás acceder a los artículos publicados en la Revista El Despertador, así como al enlace de descarga en PDF de cada número de la Revista.

LAS PIRÁMIDES Y LA ENERGÍA ORGÓN

LAS PIRÁMIDES Y LA ENERGÍA ORGÓN

La BioGeometría, o Geometría Sagrada, no es nada novedoso de una nueva era en la que está viviendo la Humanidad. Básicamente son códigos del universo, que hemos olvidado en algún momento de nuestra existencia como seres humanos. El ser humano, así como el Universo, es Geometría y Proporción. Todo el universo se constituye por una energía basada en campos móficos (geometría), proporciones y secuencias, llamada Orgón.

leer más
BIOGEOMETRÍA

BIOGEOMETRÍA

La BioGeometría es un sistema energético multidimensional necesario para manifestar en este plano todo tipo de energía vibracional.
Toda energía se manifiesta en el Universo en distintos grados, pudiendo sentir estas energías con diferentes sentidos, según su grado de densidad y naturaleza. Por ejemplo, podemos sentir, a través de los ojos, la energía lumínica; y con el oído podemos escuchar energía acústica. Si hacemos más densa estas manifestaciones de energía, es decir, la cristalizamos, llegamos a la materia, una energía cuya estructura atómica está ordenada. La materia tiene intrínseca diversas propiedades que pueden llegar a manifestarse de diversas maneras. Por ejemplo, al incidir la luz en su superficie, emite radiaciones de una longitud de onda determinada, y causa lo que percibimos como color; o al ser golpeada, la vibración de sus átomos emiten un sonido característico propio de su estructura.

leer más
ENTREVISTA EN EL DESPERTADOR – SOBRE LOS CUENTOS DE HADAS

ENTREVISTA EN EL DESPERTADOR – SOBRE LOS CUENTOS DE HADAS

Ingeniero de formación, informático de profesión. Formador en BioGeometría y Piramidología. Estudiante de Astrología y Cábala. Formado en Reiki Usui, radiestesia, digitopuntura, y otras técnicas energéticas, mi mayor fuente de conocimiento ha sido autodidacta, recorriendo el mundo metafísico desde el Hermetismo a la Teosofía.

leer más
PIRAMIDOLOGÍA – USO TERAPÉUTICO DE LAS PIRÁMIDES

PIRAMIDOLOGÍA – USO TERAPÉUTICO DE LAS PIRÁMIDES

Se habla mucho de las pirámides, su energía, de su geometría. Se dice que ha de ser perfecta y a escala de la Gran Pirámide de Gizah, la pirámide de Keops, para que su campo energético sea vital. No es del todo cierto. Existen distintas pirámides a lo largo del globo, no todas conservan las mismas dimensiones, no todas tienen la misma geometría estructural, no todas se construyeron con los mismos materiales. Pero es cierto que todas cumplen su función.

leer más
LA GEOMETRÍA Y LA VIBRACIÓN DEL UNIVERSO

LA GEOMETRÍA Y LA VIBRACIÓN DEL UNIVERSO

Magnetismo, radiestesia, sonido, color, metales, piedras, cristales, etc, son todas formas diferentes de energía, con las que se puede trabajar ayudado o no de herramientas, según la sensibilidad que se tenga a las distintas vibraciones que emiten. Todas estas vibraciones tienen una forma, una geometría intrínseca, desde lo más denso, a lo más sutil. Y toda geometría está diseñada en base a unas Leyes Universales, siguiendo patrones que explican un Orden Inteligente.

leer más
Share This