Seleccionar página

Día y noche, la luz y la oscuridad, son iguales. La tierra está en perfecto equilibrio. Pero, el equilibrio ha cambiado. El invierno y la oscuridad están menguando; El tiempo de primavera y la luz ahora está creciendo.


La primavera es un recordatorio de la naturaleza que después de la muerte viene el renacimiento. Es una celebración de renovación. La fuerza vital está aumentando de nuevo, cuando todos parecen muertos y desesperados. ¡La Tierra está cobrando vida una vez más! 

De todas las estaciones, la primavera rinde homenaje al eterno poder de la reencarnación de la vida.

La vida se está despertando a medida que los días crecen y el sol calienta la Tierra.

El Equinoccio de primavera es una fiesta alegre centrada en el renacimiento y el crecimiento.

http://www.TheSeasonalSoul.com

¿Qué sucede en la naturaleza?

ostara

¡La primavera está comenzando!

El mundo exterior adquiere una magia especial, casi psicodélica. La Tierra está renaciendo y la naturaleza está despertando. Las semillas enterradas en el suelo están cobrando vida como nuevos brotes. Los bulbos están brotando y floreciendo. Los árboles frutales están floreciendo.

Estamos pasando de la energía terrestre del invierno a la energía ligera y aireada de la primavera.

http://www.TheSeasonalSoul.com

¿Qué sucede espiritualmente?

El equilibrio está regresando a nuestras vidas después de las tumultuosas semanas al final del invierno. La última mitad del invierno es un momento de transición y cambio, ya que salimos de la época de descanso y sueño del invierno. Y a menudo eso hace que la vida sea un poco llena de baches y funky. El equinoccio de primavera trae un cierto equilibrio a nuestras vidas.

En primavera, el espíritu se está hundiendo en la materia. Este es el momento en que nuestros sueños e ideas de invierno se están manifestando en forma. Estamos empezando a ver cosas que brotan de la vida a nuestro alrededor.

Este es también un momento para crear nuevas ideas. En esta época del año hay un renacimiento de nuestro propio poder para lograr grandes cosas en la vida. Estamos emocionados y energizados para lograr nuevos y grandes sueños.


FUENTE –

Estás viendo esta página sin conexión

Share This