Seleccionar página

La temporada a mediados de primavera es la época más sensual del año.

Todo en Primavera es verdaderamente sensual. Los colores son vibrantes y ricos. Los nuevos brotes de hoja verde en los árboles son un resplandor. En este momento del año las flores son seductoras y hermosas.

¡Y su olor ! ¿Has olido una rosa recién florecida? Son deliciosas. El jardín también se vuelve sensual y provocativo. Quiero decir … ¿has visto los espárragos en esta época? Están de pie, erguidos, con su forma fálica, erectos, todo orgullosos, y maduros.

Realmente es una época muy sensual, y la naturaleza nos da buena cuenta de ello.


La habilidad de la vida para reproducirse es pura magia

Hablemos de sexo, bebé.  http://www.TheSeasonalSoul.com

Y es asombrosa la capacidad de la Tierra y la naturaleza para ser increíblemente fértil y rica y para reproducirse año tras año. Es un proceso sorprendente, complejo, hermoso y milagroso, esta capacidad que tiene la naturaleza para renovarse y ofrecernos una nueva vida .

Durante el embarazo de mi primera hija, recuerdo haber tenido momentos en los que me asombraba por el hecho de haber formado parte de la creación de una nueva vida. Ese proceso de gestación, a pesar de no haberlo vivido en persona, es una auténtica primavera.

Esa es una realidad bastante ruda, la capacidad humana de crear vida. Sin mencionar que es totalmente vital para nuestra existencia actual como especie que habita en la Tierra. Nuestra capacidad para crear una nueva vida es definitivamente un superpoder digno de reconocimiento. Y es por ello por lo que se nos confiere la cualidad de divinidad.

Y ahora mismo, cuando la Tierra es totalmente fértil, florece y se reproduce, es un momento muy bueno del año para no sólo reconocer ese Súper Poder, sino también para celebrar honrar nuestra capacidad de creación.

Y cuando sugiero que celebremos nuestra capacidad para crear una nueva vida, no solo me refiero a la biología de nuestros cuerpos, sino también a celebrar el acto de crear una nueva vida.


Honrar la fertilidad y la vitalidad sexual en la naturaleza y en nosotros mismos

Hablemos de sexo.  http://www.TheSeasonalSoul.com

Aquí, a mediados de la primavera, cuando la naturaleza es totalmente sensual y floreciente, es el momento perfecto para dar un grito al acto sexual por su papel vital en nuestras vidas.

Quiero decir, que sin personas que mantengan relaciones sexuales (o realice un acto sexual), personas como tú o yo no estaríamos aquí. Literalmente, debemos NUESTRAS VIDAS al acto sexual.

Sin embargo, nuestra cultura ha desarrollado una visión distorsionada, retorcida y complicada entorno al sexo y a todo lo que le rodea. Lo hemos perdido de vista como un componente necesario para crear una nueva vida. Por contra, hay quienes consideran que el sexo es vergonzoso, inmoral y escandaloso, olvidando que el sexo es crucial para nuestra existencia.

El sexo es Vital, Sagrado, es Especial y es Hermoso.

¡El buen sexo, el que es placentero, consensual, maduro… es maravilloso! Es un milagro absoluto la cantidad de placer que el cuerpo humano puede crear y experimentar.


En nuestra cultura, debemos recordar y honrar el sexo como un componente vital para la vida, sí. Pero también necesitamos celebrar el sexo por su capacidad para brindarnos un placer divino y poderoso.


Una de mis creencias fundamentales es que nosotros, como seres humanos, nacemos perfectos. Nuestros cuerpos son perfectos. No nacemos con ninguna parte de nosotros que sea mala , sucia o antinatural . Creo que venimos a este mundo creados como un ser perfecto, divino. Todo lo que se nos da, estamos destinados a disfrutarlo. Si no estuviéramos destinados a disfrutar del sexo y experimentarlo con el simple propósito de sentir placer … no se sentiría tan bien. Simplemente soltaríamos nuestro polvo de polen unos y con otros, y acabaríamos con su brillo y su Luz.


El sexo es sagrado

La mitad de la primavera es un mensaje que nos envía el Universo sobre la Fuente de Energía, para recordarnos el poder divino de la sexualidad para crear vida, además de traer vitalidad, alegría y placer.

Los colores vibrantes, los aromas intensos y atractivos de rosa, las verduras fálicas en el jardín: todo es un recordatorio de que la vida trata de sentirse bien. Se trata de ser alegre. Y se trata de celebrar todas esas cosas que nos traen alegría y vitalidad a nuestras vidas.

Mediados de primavera nos trae precisamente eso: alegría. Nos recuerda el poder, la belleza y los placeres de estar vivo.

Pero todo esta manifestación de la Naturaleza no sería posible si no fuese movido por una energía aún mayor, una energía capaz de mover el Universo en armonía: el Amor. El Amor incondicional por cada uno de los seres que habitamos Gaia; el Amor en respeto a las condiciones particulares de cada especie; el Amor para permitir a cada individuo manifestarse en absoluta y plena libertad.


Un trabajo estacional para tu alma

Pareja viendo la puesta de sol para celebrar mediados de primavera.  http://www.TheSeasonalSoul.com

Una tradición de mediados de primavera para comenzar este año es planear una fecha especial del Primero de Mayo con tu pareja. Haced algo muy especial juntos, planead una manera de conectaros mutuamente de Verdad. Salid a caminar, cocinad juntos una comida especial, encended algunas velas y pasead un tiempo juntos creando un espacio sagrado de Amor y Unión.

Si no tienes un compañero o compañera, puedes tomarte el tiempo de honrarte, de honrar a tu cuerpo y todas las formas en que te hace sentir bien. Programar un masaje. Tomar un baño a la luz de las velas. Planifica una noche especial para ti. 

Te recuerdo que hay muchas maneras de hacer que tu cuerpo se sienta bien, no es obligatorio un compañero para disfrutar del placer que nuestros cuerpos pueden experimentar. 

Sea lo que sea, y de la forma que sea… tómate un tiempo en estos días de mediados de primavera para sentirte bien. Para que tu cuerpo se sienta bien. Para que tu pareja se sienta bien. Da placer y recibe placer. Celebra tu verdadera capacidad de sentirte bien con tu cuerpo físico, emocional y energético. Y da gracias por el poder, la belleza y los placeres de estar vivo.


¿Qué opinas sobre los puntos de vista de nuestra sociedad sobre el sexo y el placer sexual? ¿De qué maneras crees que podemos recuperar lo sagrado en relación al sexo? ¿Planificaste algo especial a mediados de primavera, en solitario o con su pareja? ¿Podrías sentir la sensual energía de esta estación?


FUENTE –


¿Disfrutaste este artículo? ¿Conoces a alguien que lo haría? 
Por favor comparte este artículo en todas partes con quienes creas que pueda interesarle. 

Estás viendo esta página sin conexión

Share This