INTRODUCCIÓN

La Geometría Sagrada no es nada novedoso. Básicamente son códigos del universo, que hemos olvidado en algún momento. El ser humano es Geometría y Proporción. Cuando tomamos consciencia de nuestra naturaleza, entendemos que tenemos campos energéticos, estamos dentro de una burbuja energética, conocida como tubo toro o toroide. Todo el universo se rige por proporciones y secuencias, siguiendo diversos patrones de programación.

OBJETIVO

El objetivo de esta formación es entender que somos una forma para, de esta forma, reconocernos como Geometría, como BioGeometría. Así, entraremos en contacto con el mundo mórfico desde la experiencia de la energía del símbolo, la energía de las formas 3D, y la energía del pensamiento.

Esta formación  va dirigida a todo el público en general, que desee conocer los secretos de la Geometría, como clave para descifrar los misterios de la 3D.


ECHA UN VISTAZO AL PROGRAMA DE FORMACIÓN

Descárgate el programa

Contacto

*

8 + 3 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.
  • Responsable: Javier Villalba Madrid.
  • Finalidad: responder al mensaje que envíe a través de este formulario.
  • Legitimación: su consentimiento.
  • Destinatarios: sus datos serán guardados en SiteGroung, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Share This