Echa un vistazo a mi lista de reproducción en Youtube, donde podrás ver breves resúmenes de algunos de mis nuevos proyectos, donde aúno la experiencia de una etapa anterior, con una nueva conciencia.

ORGONITES / ROMPENUBES

PIRÁMIDE BAOSHI

Pirámide de meditación y terapéutica ARS MAGNA, encargo de BAOSHI para su uso terapéutico y meditación. Pirámide modulable, hecha a medida y canalizada.

PIRÁMIDE METATRON

Pirámide METATRON. Encargo de Begoña Leal.

TITÁN

Pirámide TITÁN. Mi primera pirámide Orgón.

PIRÁMIDE STEEL

Pirámide STEEL. Encargo de Lola Maldonado

ROMPENUBES CRYSTAL

ORGÓN CLOUDBUSTER o ROMPENUBES. Encargo de Parafarmacia Almensilla.

TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE ORGONITES / CLOUDBUSTER

Y me animé a crear un taller donde difundir qué es la energía orgón, y cómo crear generadores, lo que se conocen como orgonites, o incluso cloudbuster, si su función es la de atraer nubes que limpien el medioambiente. Nos lo pasamos como niños. 😉

PIROGRABADOS

BANCO DE MEDITACIÓN

No sólo el banco sirve para meditar, sino también la presencia plena al crear una pieza como esta.

CAJA DE MADERA

La madera, un material noble. En cualquier almacén puedes encontrar artículos de madera sin decorar, pensados para que le dediquemos algunos minutos al día a nuestra capacidad creativa.

¿Te atreves?

MANDALAS

MANDALAS

La primera vez que me dijeron “vamos a dibujar mandalas”, respondí, “no tengo ni idea”. Hasta que me di cuenta… ¿acaso lo había intentado? He pintado mandalas en papel, pirograbado en madera, decorado piedras… aquí dejo con un breve resumen de los primeros que hice en papel. A todo el mundo lo recomiendo, de manera que es uno de los módulos que incluyo en la formación de BioGeometría Aplicada.

Contacto

*

13 + 9 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos debe leer y aceptar nuestra política de privacidad.
  • Responsable: Javier Villalba Madrid.
  • Finalidad: responder al mensaje que envíe a través de este formulario.
  • Legitimación: su consentimiento.
  • Destinatarios: sus datos serán guardados en SiteGroung, nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
Share This