Agenda

Hoy me gustaría presentaros una nueva agenda. La Agenda de la Escuela Puro Gozo. A través de esta agenda accederás a un gran número de monográficos, talleres y una completa formación dedicada a la Alimentación Energética y Consciente.


¿Qué tiene que ver esto con la BioGeometría? Mucho. Existe un ciclo temporal a través del cual se repiten ciertos patrones a lo largo del año, se llaman estaciones. Y en estas estaciones, tanto nuestro cuerpo energético como los cuerpos físico y emocional están sujetos a un gran movimiento que repetimos una y otra vez. De la misma manera que la naturaleza repite estos patrones manifiestos de forma clara en el Reino Vegetal o en el clima, el Reino Animal no está exento de éstos. Todos conocemos que las hormigas no aparecen en las bajas temperaturas de invierno, o que los osos buscan un lugar recogido donde dormir durante los meses de frío. Estos cambios, o mejor dicho, estas estaciones, rigen además nuestros órganos internos.

Por eso, desde BioGeometría, hemos decidido compartir los talleres de Eva Luna BioChef, creadora de la Escuela Puro Gozo.


[MEC id=”4331″]
[MEC id=”4324″]
[MEC id=”4330″]

 

Share This