ACTIVIDADES

TALLERES Y FORMACIÓN

RETIROS

DIVERTI2

ARTE CONSCIENTE

Talleres

En estos momentos todos los talleres que imparto están cerrados. He decidido tomarme un tiempo para mí, para encontrarme, para orientarme y así poder ofrecer una mejor versión de mí mismo, que se verá reflejada en los contenidos de mi formación. En un futuro próximo, éstos se verán reforzados por la importancia de la parte práctica, dejando a un lado la parte teórica. Trabajaremos desde el sentir la experiencia de las actividades propuestas. Estáte atento a todas las novedades.

talleres

LA DANZA RITUAL EN CÍRCULO

LA DANZA RITUAL EN CÍRCULO

En algunos pueblos de la antigüedad se pensaba que la fertilidad humana estaba directamente relac unionada con la Madre Tierra. En la Anatolia Central y mediterránea, hace miles de años, las mujeres tenían danzas rituales en honor a estos poderes mágicos (ceremonias relacionadas con la fertilidad). Los hombre estaban excluidos de estos ritos

leer más
LOS HIJOS DE LA TIERRA

LOS HIJOS DE LA TIERRA

Experimenta la Madre Tierra. Únete a ella. Siente su pulso. Haciendo esto, te experimentarás a tí mismo. Te reconciliarás contigo mismo. Sentirás tu propio pulso

leer más
MADRE TIERRA. LA DIOSA DE LOS MIL NOMBRES

MADRE TIERRA. LA DIOSA DE LOS MIL NOMBRES

Madre de los mil nombres, madre de los mil siglos, madre de todos y de todo, la Madre Tierra y su equivalencia como Diosa Madre es un tema que aparece en muchas mitologías. El ancestral mito animista de una Madre Tierra como un organismo viviente es común en las...

leer más
LA MEDICINA DE LA TIERRA

LA MEDICINA DE LA TIERRA

Creemos que es el Ser humano quien debe sanar la tierra, sin embargo, “LA TIERRA ES LA MEDICINA”. La Tierra, la Gran Madre, tiene como propósito proveernos de cobijo y salud, de nutrirnos y cuidarnos, de amarnos.  El Ser Humano, con su Amor, ayuda a Gaia a seguir...

leer más
LA MADRE TIERRA

LA MADRE TIERRA

La reverencia hacia los principios femeninos y la conciencia de la Gran Madre nos ayuda a ponernos en contacto con la belleza y magia de la naturaleza y todas sus criaturas.

leer más
BOSQUE DE MALVAS

BOSQUE DE MALVAS

En el principio existió la Magia, y el Universo vibró en perfecta armonía. Más tarde, aparecieron los magos. Un pequeño rincón es suficiente para que la Naturaleza construya un pequeño bosque de malvas en El Sendero del Gozo.💮💮🍃 Gracias, gracias, gracias… paisajismo...

leer más

Retiros

¿Te gusta tener tiempo para ti? ¿observarte? ¿cuidarte? ¿tomar consciencia de tu templo interior y exterior? ¿Te gusta regalarte Salud?

 

En los retiros que te propongo, trabajamos la salud en todos los planos: físico, emocional, mental y espiritual. Desde la alimentación, la bioenergía, la atención plena… todo repercute inevitablemente en la mejora del cuerpo físico, y por analogía, en el resto de los cuerpos.
No pierdas la oportunidad de cuidar de ti, a la vez que tomas consciencia del presente. 
Suscríbete a la web y recibe toda la información al día.

Tu voluntad será el motor que mueva las herramientas que te aportaremos.

Arte Consciente

Una gran parte de mi crecimiento personal se ha desarrollado paralelamente a mi inquietud de forjar mi voluntad creativa, mostrando ésta a través de piezas de arte, entendiendo el arte como la capacidad de crear, de transformar la materia con un objetivo concreto nacido en nuestra mente. Es decir, la capacidad de darle forma a nuestras ideas. No hablo de una disciplina artística concreta, como lo entendemos hoy día, .

Durante años he desarrollado de forma consciente mis habilidades manuales, y con ellas las artísticas, unificándolo con el conocimiento sublimado a través de mi mente, para diseñar piezas de la nada, transformando la materia prima.
He hecho de mis noches la cuna de mis ideas, y de mis días, el habitáculo para materializarlas. Un proceso alquímico en el que mi ego me hacía cometer los más absurdos errores, y un aliento de templanza transformaba éstos en piezas únicas de sello personal. Cada pieza, desde sus inicios hasta su fin, muestran un fiel reflejo de mi estado emocional en cada instante.

Receta:

  • 1 parte de azogue;
  • 2 puñaos de ímpetu;
  • 3 tazas de Voluntad;
  • 1 miaja de inquietud;
  • 1 poco de sal como aliño;
  • VITRIOL, mucho VITRIOL…
  • Y todo abrazado con mucho AMOR.

Así he trabajado cada día, desde unos años atrás hacia acá. Siendo, sin saberlo, artesano de mi propia conciencia, artista de mi voluntad.

Así como la mayor parte de mi trabajo voló de mis manos, mi antigua web de artesanía se ha volatilizado en el sutil mundo de internet. Una de las lecturas posibles que interpreto es que este camino, en la forma en la que lo planteé en su día, ha llegado ya a su fin. Por eso, sobre todo, publicaré las nuevas piezas, nuevos materiales, nuevas herramientas… un nuevo ciclo acaba de comenzar.

 


ACTUALMENTE TODOS LOS TRABAJOS SE REALIZAN ÚNICAMENTE POR ENCARGO.

 


Proyectos

There are no more posts for this category / tag. Please add another one..

you're currently offline

Site Protection is enabled by using WP Site Protector from Exattosoft.com